De vuelta en la historia, el tarot fue utilizado como un estudio de símbolos, magia, espiritualidad y muchas otras cosas que al consultarse a través de un experto contaban a personas de todo rango cosas acerca de su futuro. La mística y la intriga alimentaban sus curiosidades. Sin embargo en el Medievo, hubo una fuerte presión para que las personas abandonaran el estudio del Tarot. Hoy, consultar con una tarotista en Málaga, igualmente puede traerte una visión hacia el futuro, pero también puede ser un “espejo” para que te conozcas mejor, y enfrentes cosas de tu persona del presente o del pasado.
Gran parte del éxito de una lectura de tarot depende de la correlación entre la lectura y los acontecimientos reales en la vida de las personas. La realidad y la precisión de una lectura de tarot depende de si cualquier conocimiento desencadenado amplió (al consultante) la brecha entre los su consciente y subconsciente. Una tarotista en Málaga podría llevar a cabo fantasías insospechadas y verdades que yacen en la mente inconsciente de una persona.
Los mazos de tarot típicos consisten en cerca de setenta y ocho cartas. En una baraja de setenta y ocho cartas hay dos grupos distintos. El primer grupo está formado por las cartas principales o los arcanos mayores. Los Arcanos Mayores contienen veintidós cartas de diferentes palos. El segundo grupo de cartas son los Arcanos Menores. Los Arcanos Menores se componen de cincuenta y seis cartas en total. Estas cincuenta y seis cartas se dividen en cuatro palos con catorce cartas cada uno.
En los Arcanos Mayores contamos con los siguientes nombres para las tarjetas; El Mago, El Loco, La Sacerdotisa, El Sumo Sacerdote, La Emperatriz, El Emperador, Los Amantes, El Ermitaño, El Diablo, El Colgado, La Torre, La Estrella, La Luna, El Mundo, El Carro, El Sol, La Fuerza, La Muerte, La rueda de la fortuna, la Justicia, Juicio, y Templanza. En los Arcanos Menores se tienen los siguientes nombres para las suites; Bastos, Espadas, Copas y Oros.
Cada carta involucrada en una lectura de tarot representa algún aspecto de la vida del que consulta. Las interpretaciones o los significados de la lectura dependen de las cartas representadas. La representación de las cartas en la lectura depende de su diseño. La distribución de las cartas se refiere a áreas específicas de la vida. Ejemplos de un área de la vida incluyen las relaciones románticas, la vida familiar, carreras y la educación. Las personas que buscan lecturas de Tarot tienen un deseo de entender lo desconocido. Tratan de descubrir las revelaciones acerca de su pasado, situaciones presentes, y sobre todo su futuro. La fe de las personas sustentada por el tarot tiene su porque, para ellos es mucho más que un juego, es la clave para el éxito o el fracaso.
La información ofrecida por el tarot definitivamente ayuda a cualquiera que le consulte con su viaje espiritual y búsqueda de respuestas.