La próxima batalla de privacidad en Europa ha terminado en una nueva ley

La nueva legislación pertenecientes a Europa, el cual hace referencia a la privacidad de datos es tan estricta que podría acabar con los servicios en línea impulsados ​​por datos y enfriar innovaciones como los autos sin conductor, hacen advertencia los grupos con pertenencia a la industria tecnológica.

La Cámara de Comercio que pertenece a los Estados Unidos ante la Unión Europea calificó la legislación de “demasiado estricta”. Developers Alliance, una coalición comercial representante de Facebook, Google, Intel y un amplio número de fabricantes de aplicaciones, dijo que podría costarles a las empresas alrededor de toda Europa un valor a los 550 mil millones de euros, o alrededor de 640$ mil millones, en ingresos anuales perdidos. Y DigitalEurope, otro grupo de comercio tecnológico, dijo que el enfoque prohibitivo de la legislación “socava seriamente el desarrollo de la economía digital de Europa“.

Estas alarmas de la industria no son más que el ya bien conocido Reglamento General de Protección de Datos, o GDPR, una ley de privacidad difícil que entró en vigor en la Unión Europea el viernes. En cambio, la causa es una ley de privacidad aún más estricta pendiente: el próximo campo de batalla regulatorio de la industria tecnológica en Europa.

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