En los últimos años se ha vuelto una tendencia el aumento de labios, lo que no es de extrañar. Pues la imagen tradicional de una sexy mujer es con unos labios bien definidos, pronunciados y carnosos. Por supuesto sin caer en la exageración, en estos casos muchas son las veces donde sencillamente se lleva a cabo un retoque estético con el fin de mejorar la apariencia de los labios sin perder naturalidad. Entre los procedimientos más utilizados está la inyección con ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es conocido por ser una solución menos invasiva en comparación con la cirugía y por ende menos riesgosa se trata de la aplicación de ácido hialurónico a través de una inyección. Es decir, inyectar una sustancia en el labio. Pero ¿Qué tan confiable puede ser? Pues el ácido hialurónico es cada vez más utilizado en medicina estética por el simple hecho de que se trata de una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo. El ácido hialurónico además de ofrecer volumen, también permite mejorar la condición de la piel, logrando un efecto rejuvenecedor en ella. Por lo que en el caso de los labios pues olvidarte de esos signos de envejecimiento que se reflejan a través de las arrugas y la flacidez.
Sin embargo este no es el único beneficio que se puede obtener del ácido hialurónico, ya que al momento de hablar de un aumento de labios, es igualmente beneficioso. Ya que esta sustancia además permite rellenar para corregir ciertos defectos que van más allá de una arrugas profundas. Por ejemplo una alternativa a la rinoplastia es la rinomodelación con ácido hialurónico, de tal forma que se logra corregir eficazmente hasta el 80% de los problemas estéticos de la nariz. De igual forma ocurre con los labios, la infiltración de ácido hialurónico permite modelar la forma, corrigiendo defectos mientras aporta volumen e hidratación.