¡No más celulitis!

Dentro del ámbito estético, una de las cosas que más tortura a las mujeres es la presencia de la celulitis, o algún otro depósito de grasa en el cuerpo. Existen una gran cantidad de cremas para el cuerpo, así como también tratamientos poco ortodoxos que afirman combatir y eliminar la misma.

Un método utilizado últimamente para este problema es la vacumterapia. La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

El resultado que puede observarse con la vacumterapia, con apenas tres o cuatro sesiones de la misma, es que la piel se pone más firme. Sin embargo, cabe destacar que esto no hace milagros, es decir, se necesita de la colaboración de la persona para que surta el efecto correcto.

Se recomienda consumir mucha agua, y evitar alimentos altos en grasas y azúcares; si esto no se realiza, se puede tardar en notar los efectos de la vacumterapia, o simplemente ésta puede no surtir efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *